« »

Ivrea licencia Elfen Lied y Strobe Edge

2 de febrero de 2012 por Listado Manga

Editorial Ivrea lleva unas semanas avisando de próximas licencias, aunque hasta ahora no había dado ningún nombre y el anuncio oficial de las mismas todavía está por hacerse. Después de unos días donde los lectores han estado preguntando constantemente en la sección de ¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS! de Ivrea sin ninguna pista, podemos leer la exclusiva en Mision Tokyo sobre una de las licencias: Elfen Lied de Lynn Okamoto, serie cerrada con 12 tomos.

Tras el anuncio, las preguntas a la editorial no se han hecho esperar y desde la propia web de Ivrea se ha confirmado no solo Elfen Lied, sino también Strobe Edge de Io Sakisaka, cerrada con 10 tomos. La confirmación por parte de Leandro es esta: «La info es correcta, publicaremos Elfen Lied, nosotros mismos se la hemos pasado a MT para ir difundiendo la noticia hasta tanto tengamos armado el articulo sobre nuestro plan editorial 2012 en el que estamos trabajando. Haremos el anuncio oficial de Elfen Lied y Strobe Edge (junto a varias otras series la semana proxima).»

Como siempre, ya tenéis las fichas disponibles para consultarlas aquí: Elfen Lied y Strobe Edge. Ahora solo falta esperar al resto de licencias que, según dicen, se hará en las próximas semanas.

Escribir un comentario