« »

X Expomanga 2011 en Madrid

3 de mayo de 2011 por Listado Manga

Este año, como ya anunciaron en el Expocómic de 2010, el Expomanga se traslada del Pabellón de la Pipa al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La fecha elegida para el evento es 6, 7 y 8 de Mayo de 2011.

Namco Bandai estará en Expomanga 2011. Namco Bandai Partners, la distribuidora de grandes juegos de sagas como Tekken , Dragon Ball y Naruto, estará en el próximo Expomanga 2011. Por una parte se dispondrá de una zona para disfrutar de las novedades y algunos juegos que todavía no han salido al mercado, como el año pasado, pero esto no es todo: También contaran con un stand de venta para comprar aquellos juegos que acaban de salir con ofertas especiales, además de que se disputarán varios torneos de Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 con premios y regalos muy suculentos.

¿Y los cosplayers? Este año Namco Bandai ha decidido crear una nueva categoría en el famoso concurso de Cosplay llamada “Cosplay Namco Bandai”. Si vas disfrazado de algún personaje de sus juegos participarás automáticamente en su sección pudiendo ganar fantásticos premios.

Debido a los acontecimientos ocurridos en Japón, Expomanga se solidariza y organiza un acto simbólico en el que se entregarán dibujos originales de aficionados al Embajador de Japón en España:

«Desde Expomanga queremos expresar nuestra solidaridad y la de todos los amantes del cómic con la tragedia de Japón. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa de la que todos podéis formar parte: durante la próxima inauguración del Salón, el próximo 6 de mayo, se entregará al Embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Fumiaki Takahashi, una recopilación de dibujos originales elaborados por vosotros mismos; será un acto simbólico que hará llegar al pueblo nipón el respaldo y el afecto de todos los incondicionales del noveno arte de nuestro país.

Podéis enviar vuestros dibujos, con un tamaño máximo A3, a la dirección de la AEAC en Madrid.

Asociación Española de Amigos del Cómic
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 1ºB
28009 Madrid»

Para más información: http://www.expocomic.com/

Escribir un comentario