Andrea Jen


Andrea Jen nació en Argentina en 1987, aunque por sus venas corre sangre asiática. Dibuja desde muy pequeña y siempre ha querido convertirse en dibujante de cómics profesional. A los 15 años, comenzó a exponer obras ilustradas en la galería del "Jardín Japonés" y en la Embajada de Japón, comenzando a trabajar como docente de manga en una institución llamada Centro Nikkei Argentino en Buenos Aires.

En 2007 se unió a un estudio de arte llamado "Altercomics Studio" y comenzó a trabajar en el ámbito profesional con la obra "Marilith", un webcomic en serie de acción y aventura. También, ese mismo año, publicó una serie de ilustraciones para la revista local LAZER de la Editorial IVREA.

En el 2008 colaboró en el Artbook tributo a "PepperProject" organizado por el estudio IFS Imaginary Friends, con una ilustración premiada entre los mejores 100 trabajos para la inclusión en el libro. En el mismo año, realizó banners para dos eventos culturales de manga en Buenos Aires: "Tokyo Weekend" organizado por la empresa Yamato y "Mangafest" organizado por la embajada de japón. Participó en la publicación del libro "Abreme", con la historia titulada "La ruina de la civilización" una antología de temática gay, lésbica y transexual publicado por Moebius Editora.

En el 2009 participó en el concurso de ilustración tributo a la serie de videojuegos "Darkstalkers", consiguiendo también que su aportación fuera seleccionada para la inclusión en un libro recopilatorio. Este mismo año también se ha convertido en la ganadora de la ilustración para el Décimo Aniversario del juego HARVEST MOON de la empresa Natsume de videojuegos.
El Delirio de Ani
Las Horas Perdidas

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.097113 segundos