Carlos Morilla


Carlos Morilla, ilustrador, diseñador gráfico y diseñador flash, trabaja actualmente como diseñador flash en una empresa de Barcelona, haciendo distintos juegos para internet, a la vez que cursa los estudios de Diseñador 3D.

Aunque ha nacido y vive en Barcelona, en su cuerpo corre sangre catalana y andaluza. Gran aficionado al manga y al anime desde pequeño, aunque poco a poco se fué interesando mas sobre el mundo de los videojuegos, nunca a dejado su parte artística para dedicarse a hacer cómic. Ganó su primer concurso de cómic en el año 2004, y publicó sus primeras tiras cómicas en el 2005 en el diario virtual LaFlecha. Durante los próximos años estudió Artes Gráficas, compaginando sus estudios con pequeños trabajos como ilustraciones para CLUB ZED, encargos y representaciones sobre la utilización de las tabletas Wacom. Mas tarde publicó su primer cómic, El Tridente Bokerón, y también ilustraciones para EL GRAN LIBRO DEL MANGA de MaoMao publications.

Con ganas de poder publicar un cómic con una historia propia, Carlos espera gran acogida con este Manga, el cual espera que todo el mundo se entretenga con él, y consiga ver mas allá de las viñetas.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.001366 segundos