Miho Obana (小花 美穂)


Nacida el 26 de abril de 1970 en Tokio.

Su estilo de manga es generalmente shojo. Ella es la amiga de los también mangakas Megumi Mizusawa, Ai Yazawa, y Wataru Yoshizumi.

Comenzó su carrera como manga un asistiendo a Momoko Sakura, creador de Chibi Maruko-chan. Ella debutó en 1990 con el (one-shot manga) no Mukō Mado, que se publicó en otoño de 1990 en Ribon, Bikkuri. Pronto, historias de ella comenzaron a aparecer en la Ribon Original y regularmente en la revista Ribon.

Otros notables manga por incluir son Kodomo no Omocha (10 1998, el Partner, (3 volúmenes) y Andante (3 volúmenes). Partner es especialmente notable por su oscuro, maduro, y casi inquietante tono, que es muy raro en una serie Ribon.

Su más reciente manga es Miel Amarga, que se ha publicado en la cookie desde febrero de 2004. También en 2004, se hizo una incursión en el mundo del manga josei, escrito varios josei manga de la revista Coro. Ella ha estado en la licencia de maternidad para el año pasado, pero se va a regresar pronto, como Bitter Honey Se espera que la puesta en marcha de nuevo en cuestión el 26 de diciembre en la edición de la revista cookie.

Otros trabajos incluyen Mizu no Yakata, una spin-off de Kodocha, Neko no Shima, Pochi, Setsunai ne, y Shiranami no Gensō.
El Juguete de los Niños
La Casa del Agua
Manos Entrelazadas

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.109698 segundos