Ako Shimaki (嶋木 あこ)


Nació en Chiba, Japón, un 16 de enero. Su grupo sanguíneo es A.

En el año 2000 hace su incursión en el mundo del manga, publicando varias historietas cortas que fueron recopiladas en un tomo único titulado El príncipe que se enamoró (Koi ni Ochita Ouji-sama). Su obra debut fue Iroha ni Hoheto.

Entre los años 2001 y 2002 dibujó su primer manga largo, Amarte como loco (Mucha Kucha Daisuki), siendo publicado luego en 4 tomos. En él, se relatan los problemas que deben afrontar los protagonistas para seguir adelante con su relación, pues Aoi, una de los protagonistas, es una joven de pueblo, y Tsuyoshi es un joven de ciudad.

Tras este lanzamiento, crea Gekka no Kimi, que es su obra más larga y reconocida. Posee 7 tomos publicados entre los años 2002 y 2004, que narra principalmente las reencarnaciones en los tiempos actuales de Hikaru Genji y Murasaki, quienes son los protagonistas de la novela japonesa Genji Monogatari.

Como curiosidad, le gusta tocar el ukelele, está enganchada al Brain Training y suele bromear con su nombre ya que en japonés "koshimaki" significa "delantal", así que cuando le preguntan por su nombre parece como si dijise "me llamo la delantal".
Amor a Segunda Vista
Chica Secreta
Chico Secreto, Futuro Efímero
El Spa del Amor
Espera a que me enamore
Me gustas demasiado
Mi Guardián Secreto
Príncipe de la Medianoche
Triple Kiss

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.332857 segundos