Sergio Vega


La principal reseña que se puede hacer sobre Sergio Vega es que nació, vive y, sin lugar a dudas, morirá. A partir de ahí hay pocas cosas más importantes.

Quizá sí le interese saber que no se trata de un licenciado en historia, que no ha visitado Japón, que no es descendiente de un antiguo linaje samurái, que tampoco es practicante zen al uso y que tiene usted en sus manos la primera novela que ha escrito.

Conociendo estos datos, cabe preguntarse cómo es posible que se haya embarcado en un recorrido histórico tan pretencioso, que se atreva a plasmar los pensamientos y las emociones de una época y un lugar tan lejanos y que además haya conseguido que una editorial como Quaterni, especializada en literatura japonesa, apueste por la novela.
Todas estas preguntas dejarán de tener importancia cuando comience a leer las primeras páginas del libro y compruebe que Sergio Vega es un mero intermediario a través del cual el lector podrá disfrutar de una apasionante historia, ambientada en una era convulsa en la que la lealtad, el valor y el sentido del honor formaban parte de una sociedad que ha trascendido mucho más allá de su tiempo.
Las piedras de Chihaya

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2017 listadomanga.es