Makoto Raiku (雷句 誠)


Nació el 23 de agosto de 1974 en Gifu (Japón).

Raiku empezó su carrera en el manga como ayudante de Kazuhiro Fujita en su manga Ushio & Tora. Fue aceptado para la universidad de Manga. El empezó creando varios one-shots para la antología de Shōnen manga como Bird Man (El hombre pájaro). Trata sobre un piloto joven. Este trabajo lo realizó en 1991) Hero Ba-Ban (El héroe prohibido). Trata sobre superhéroes débiles pero felices) y Genmai Blade (Trata sobre un exorcista medicinal adolescente de que él creó un one-shot y una segunda parte de la historia “two-part story”).

En 1999 el había creado una serie llamada New Town Heroes (Los nuevos héroes del pueblo) esta serie se publicó en Shōnen Sunday Super una publicación temporal que ofrece próximos mangaka y one-shots del libro principal (main Sunday book).

En 2001, Raiku empezó la serie de manga Konjiki No Gash!! que empezó a publicarse en la revista Shogakukan's Shōnen Sunday y en el 2003, inspirando una versión de anime (Konjiki No Gash Bell!) producido por Toei Animation. Ambas versiones son muy populares en Japón. ¡En el EE.UU., la manga y " anime s conocido como Zatch Bell!. En un capítulo de Zatch Bell! manga, Raiku hace aparición con su propia historia, y también juega el papel del compañero de Ponygon en el juego, Zatch Bell!: Electric Arena. En el 2003 el manga gano en los Shogakukan Manga Awards como Best Boys Manga (El mejor niño manga).
Zatch Bell!
¡Zatch Bell! (Kanzenban)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.264285 segundos