Shintaro Kago (駕籠 真太郎)


Nació en 1969 en Tokio, Japón.

Cuando tenía 19 años, debutó con una historia corta de manga bajo el título de “Star Trek” a partir de aquí su obra no dejó de aumentar, títulos como “Shine, Greater East Asia Co-Prosperity Shere”, “Atrocious Comedy in Front of the Station”, “Everything is peaceful”, “Notebook of Muder and Killing”, “Dance! Kremlin Palace” han sido top ventas del mercado japonés. Su obra más reciente es “Anamorphosis”

EDT ha publicado Reproducción por Mitosis y otras historias que ya está rompiendo los esquemas mentales de la sociedad occidental y en los próximos meses las esperadas Fraction, Funeral y Masacre.

El estilo de Shintaro Kago es ero-guro manga para adultos, es un autor que va más allá de la realidad poniendo al límite al lector y jugando con un humor sangriento, extravagante e inteligente con los tabúes más profundos como la necrofilia o la escatología. Sus viñetas gozan de una magia y una originalidad jamás antes vista, tiene un estilo narrativo gráficamente revolucionario. Es único en su género, a pesar de estar en la misma línea gráfica que Shuehiro Maruo o Hideshi Hino.

También se dedica al mundo audiovisual y a desarrollar figuras de juguete mutiladas.
Cuaderno de masacres, 13 crueles relatos del salvaje edo
Cuaderno de masacres, los extraños incidentes de Tengai
Fetus Collection
Fraction
La Formidable Invasión Mongola
Novia ante la estación y otras historias
Reproducción por Mitosis y otras historias

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2017 listadomanga.es